Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 03:54
Saltillo, Coah.- La mujer que mató a su esposo en defensa propia en un domicilio de la colonia Misión Cerritos continúa exigiendo justicia, y ahora interpuso una denuncia por robo y daños tras los disturbios ocurridos al exterior de su casa luego de ser absuelta.
Tras regresar a la ciudad para reanudar su vida, Ada Griselda “N” se acompañó de su abogado para interponer la querella formal en la Agencia Receptora de la Fiscalía General del Estado contra el responsable.
“Ella ya interpuso una denuncia por robo, por daños que se le causaron y que todos vimos por redes sociales, también para poder recuperar su casa”, dijo su defensor.
Apoyo
El litigante comentó que debido al entorno que aún se vive por lo ocurrido, buscarán otorgarle protección.
“También está buscando protección por todo esto que se ha causado, toda esta polarización; hay gente que la señala como una asesina, hay mensajes de odio en su contra, en estos días estamos preparando algo para mostrárselo a la Fiscalía”, comentó Héctor Peña.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias