Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La FGE sigue recabando evidencias en el lugar del accidente.

Seguridad Cd. Acuña

Investiga Fiscalía trágico accidente

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2021 a las 04:03


El responsable espera de que se resuelva su situación.

Acuña, Coah.- El taxista José Luis Ramírez González que se miró involucrado en la muerte de Severiano de la Cruz Morales, continúa detenido esperando a que se cumplan las 48 horas que marca la ley para que se deslinden responsabilidades en su contra.

Mientras que por otra parte, el cuerpo del fallecido ya fue entregado a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

El agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, señaló que por el momento se continúa integrando la averiguación de este fatal accidente suscitado la madrugada del jueves a la altura del fraccionamiento Noblasi.

Señaló el entrevistado que una vez que se cumplan las 48 horas, tendrá que resolver la situación del detenido, toda vez que Luz de Alba, esposa del fallecido, asegura que el taxista venía a exceso de velocidad y en sentido contrario.

Por su parte, el taxista detenido sigue asegurando que el Severiano de la Cruz al momento que iba empujando la bicicleta quiso esquivar un charco
y no pudo evitar impactarlo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña