Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Coronavirus

|

Información

< Coronavirus

| Foto: Especial

Coronavirus

‘Yo maté a mi mamá’, un mensaje de Xuxa para concientizar sobre el Covid-19

  Por Fabiola Berlanga

Publicado el domingo, 28 de marzo del 2021 a las 14:55


La cantante brasileña Xuxa, compartió un video en Instagram, con el propósito de concientizar sobre los alcances que puede llegar a tener el Covid-19

Ciudad de México.- La cantante brasileña Xuxa publicó un video en el que hace un relato ficticio con el propósito de concientizar la población sobre los alcances del Covid-19.

En el video, Xuxa se auto proclama como la responsable de la muerte de su madre, tras haberla contagiado de Covid-19.

“ Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a mi casa, abracé y besé a mi mamá, ahí fue cuando ella se contagió de Covid-19. Yo maté a mi mamá”, declara en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, luego de una pausa, Xuxa aclara que la historia no le pasó a ella, aunque tristemente es una realidad que muchos brasileños enfrentan actualmente a causa de la pandemia por Covid-19.

“ Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto es algo que ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa cubrebocas y gel antibacterial”, destacó Xuxa.

El video de Xuxa se hizo con el fin de crear conciencia ante el descontrol e irresponsabilidad con que algunos ciudadanos enfrentan la emergencia sanitaria que se vive a causa del Covid-19.

Xuxa insistió que en estos momentos, Brasil se encuentra en un pico de la pandemia por Covid-19, pues los hospitales están llenos y la única solución es “convencer, educar y concienciar a la población para que se tome en serio este momento”

“ Sólo tengo una solicitud: Cancela el Covid-19 antes de que te cancele a ti. Quédate en casa, evita salir, siempre usa cubrebocas y sigue las reglas sanitarias”, agregó.

 

Fuente: La Razón

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coronavirus