Coahuila
Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 11:41
Piedras Negras. – Siete contribuyentes cumplidos recibieron esta tarde de manos del alcalde Claudio Bres, su cheque correspondiente al seguro de vivienda contra desastres naturales, los cuales suman un monto que asciende a los 531 mil pesos.
En este sentido, el tesorero municipal, Sebastián Guerra que cada beneficiario recibió entre 97 mil y 55 mil pesos, algo que sin duda les ayudará a resarcir los daños que sufrieron por el siniestro.
Asimismo, destacó que algunos de ellos solamente pagaron 270 pesos de manera puntual, es decir una diferencia minúscula si se compara con los miles de pesos que reciben con el seguro.
“Algunos de ellos solamente pagaron 270 pesos y a cambio el seguro les cubrió por un daño de indemnización de 77 mil pesos y es aquí donde queremos hacer énfasis”, expresó el funcionario municipal.
Señaló que por el momento, la oportunidad de aprovechar este beneficio se ha perdido, sin embargo alentó para que en años próximos se cumpla a tiempo con el pago de predial y así obtener esta garantía.
Finalmente, concluyó diciendo que aún se puede aprovechar antes del jueves el 5% de descuento en el pago predial, sin embargo se exhorta no sólo por este beneficio, sino para apoyar en las inversiones y gastos en servicios que repercute directamente en la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras