Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Intenta mujer traficar con indocumentados

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 15:38


La detuvieron a orillas de la ciudad de Eagle Pass; los migrantes huyeron

Eagle Pass, Tx.- Tras una leve persecución, agentes del sheriff detuvieron a una mujer cuando trataba de transportar a un grupo de indocumentados a los que abordó cerca del Quemado, Texas, sobre la carretera 277.

La detección del auto fue hecha por un patrullero luego de que la conductora se detuvo a la orilla de la carretera para que subieran varias personas.

Luego de seguirla y obligarla a detenerse imprimió velocidad pero más adelante pudo orillarse y aunque los posibles migrantes ilegales bajaron y se dieron a la fuga, ella fue capturada.

Se trata de Marla Shu Glunner de 48 años de edad, a la que se le puso en custodia inicialmente por evadir el arresto, pero también porque durante una inspección al auto, la autoridad halló varios cigarros de mariguana.

Aunque el delito de tráfico de indocumentados era evidente, no se halló a las personas con ella asi que por ese motivo va a ser investigada, informó el jefe de diputados del sheriff Roberto de León.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 1 dia

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 1 dia

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass