Deportes Cd. Acuña
Publicado el jueves, 1 de abril del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- La novena de Farmacia del Río sumó una victoria más en la presente pretemporada rumbo a la campaña 2021 del Softbol Burócrata luego de imponerse 9 carreras por 3 a Fastenal.
El parque deportivo El Periodista fue escenario de este partido en el que los farmacólogos se fueron al frente desde su presentación a la caja de bateo con una tercia de anotaciones.
Posteriormente agregaron otra tercia en la cuarta después de permanecer silenciados por tres ofensivas consecutivas y sellaron la victoria con otra en la sexta y tres más en la séptima.
Por su parte, Fastenal anotó una en la primera, otra en la cuarta y una más en la séptima, pero no les alcanzó para evitar la caída.
El serpentinero Fidel Mata se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Saúl González fue el que cargó con el descalabro.
Adrián Guajardo encabezó el ataque bateando de 4-4, seguido de Víctor González que se fue de 3-2.
Por los derrotados, Brayan Martínez y Brandon Rodríguez fueron de lo más rescatable con un par de imparables cada uno de ellos.
Pizarra
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
F del Río 3 0 0 0 3 1 2 9
Fastenal 1 0 0 1 0 0 1 3
PG Fidel Mata PP Saúl González
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña