Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con más del 30% del cuerpo quemado terminó el niño.

Sabinas

Cae agua hirviendo a niño de cuatro años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de abril del 2021 a las 01:41


35% del cuerpo resultó con quemaduras graves.

Sabinas, Coah.- Con quemaduras de segundo y tercer grados en el 35% de su cuerpo, terminó un menor de cuatro años, a quien le cayó encima agua hirviendo en su domicilio en la colonia Sarabia, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron.

Fue durante las 10:00 horas de ayer, cuando se reportó un menor lesionado, esto en un domicilio ubicado sobre la calle Adam A. Rocha, entre Bolívar y Degollado, de la colonia Sarabia de esta ciudad.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a un menor de cuatro años de edad, el cual tuvo un accidente doméstico, cuando al estar jugando se echó encima una olla con agua hirviendo.

Los socorristas realizaron el traslado del pequeño hasta el Centro de Salud de esta localidad, donde quedó bajo el cuidado del personal médico de la clínica.

El menor terminó con quemaduras de segundo y tercer grados, en al menos un 35% del  cuerpo, por lo cual tendrá que permanecer durante varios días hospitalizado para que le sean tratadas sus heridas.

En lo que va del año se han presentado varios accidentes domésticos donde niños resultan con este tipo de lesiones, por lo cual las autoridades externaron precauciones a los padres de familia para que mantengan vigilancia en los menores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad