Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El motivo por el que se volvió viral en el mundo de internet no fue solo por su estado de ánimo, sino por la forma en que se dirigió a los enfermeros.

Nacional

VIDEO: Abuelito enojado al momento de vacunarlo se vuelve viral

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de abril del 2021 a las 21:05


Por medio de un video difundido en diferentes plataformas se logra ver a ‘Manuelito’ enojado lanzando insultos y gritos contra el personal de salud

Ciudad de México.- A lo largo de la jornada de vacunación hemos conocido numerosos casos de adultos mayores que han conmovido a miles de cibernautas; sin embargo, el que recientemente se dio a conocer ha dividido opiniones en las redes sociales pues a algunos les causó gracia, mientras que para otros no fue muy de su agrado.

Nos referimos al de un hombre de la tercera edad llamado Manuel, a quien hemos podido ver visiblemente molesto al recibir la vacuna contra el COVID-19.

El motivo por el que se volvió viral en el mundo de internet no fue solo por su estado de ánimo, sino por la forma en que se dirigió a los enfermeros que le aplicaron la dosis contra el virus del SARS-CoV-2.

Por medio de un video difundido en diferentes plataformas se logra ver a ‘Manuelito’ enojado lanzando insultos y gritos contra el personal de salud hasta el punto en que provocó que una enfermera se asustara por su actitud.

“ Pues pícale y no estés ching…” lanza el hombre de la tercera edad a la enfermera que le aplicaría la vacuna, esta frase ocasionó que la trabajadora de salud brincara de un susto.

Tras ello, otro empleado de salud le pide a Manuel que guarde la calma, pero esto solo ocasionó que volviera a insultarlos: “Cállese cabr…”, a lo que el enfermero responde: “Ya pues no pelees, no te enojes”.

Con información de Grupo Fórmula.

Notas Relacionadas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 17 horas

Comando Chihuahua: El perrito de la Guardia Nacional que conquista las redes con su uniforme táctico

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE