Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Rockies dejan a Dodgers con primera derrota en comienzo de defensa del título

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de abril del 2021 a las 09:20


Los Dodgers de los Ángeles,tuvieron un accidentado inicio de campaña al perder 8-5 frente a los Rockies de Colorado.

Ciudad. de México.- Los Dodgers de los Ángeles, flamantes campeones de las Ligas Mayores en 2020 tuvieron un accidentado inicio de campaña al perder 8-5 frente a los Rockies de Colorado en la jornada inaugural de la liga de beisbol.

 

 

La novena angelina mandó a la lomita al veterano Clayton Kershaw, pero este no pudo contener a la ofensiva de los Rockies, que pronto lo lastimaron con cinco carreras gracias a las anotaciones de Chris Owings (2), Garrett Hampson (2) y C.J. Cron.

Pero los Dodgers respondieron cada vez, dejando la pizarra 5-4 al momento de la salida de Kershaw; también se presentó una de las jugadas más insólitas cuando Cody Bellinger pegó cuadrangular, pero Justin Turner creyó que fue out y regresó a primera base, siendo rebasado por el bateador. Bellinger recibió out por regla y de un cuadrangular de dos carreras, a Los Ángeles solo les contó la de Turner.

 


Los Rockies pusieron más distancia con nuevas anotaciones de Owings y Cron, así como con una más de Charlie Blackmon y la diferencia fue mucha para los monarcas, que todavía marcaron con una carrera de Zach McKinstry. La victoria fue para el relevista Chi Chi González, quien laboró dos entradas sin daño permitido, con par de ponches y una base por bolas. El derrotado fue Kershaw, que en cinco episodios y dos tercios recibió cinco carreras y apenas dos chocolates recetados.

 

Suspenden dos
A penas se está cantando el play ball y el Covid-19 ya hizo de las suyas en la naciente temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Los Nacionales de Washington informaron que el juego ante los Mets de Nueva York en el National Park quedó postergado indefinidamente, debido al rastreo de contacto que actualmente se llevan a cabo con varios miembros del equipo.

En tanto, en Boston, el duelo inaugural en dicha sede, fue pospuesto debido al mal clima, ya que la lluvia impidió el encuentro entre Medias Rojas y los Orioles de Baltimore.

 

Vuelve
En los estadios se volvió a ver afición, gracias al gran avance de la vacuna contra el Covid en Estados Unidos.
Luis Urías, con Cerveceros, se lució al hacer un atrapadón en el campo corto, frente a Mellizos.
El mexicano Giovanny Gallegos, como relevo, se llevó la victoria con los Cardenales de San Luis.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 1 hora

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 1 hora

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 1 hora

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 4 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 7 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 9 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo