Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de abril del 2021 a las 19:58
Ciudad de México.– En su cruzada para intentar descubrir de dónde proviene el nuevo suero del súper soldado, Falcon y el Soldado de Invierno han recurrido a un viejo conocido, el Barón Zemo. Pero el villano no es el único personaje de Capitán América: Civil War que está de vuelta en el Universo Marvel, ya que el tercer capítulo contó también el regreso de Sharon Carter.
La última vez que el personaje de Emily VanCamp apareció fue en Civil War y a ella se hizo referencia en el segundo capítulo de la serie cuando Sam le recuerda a Bucky lo que ocurrió la última vez que robaron el escudo. “Sharon fue declarada enemigo del Estado y Steve y yo estuvimos huyendo durante dos años”, dice Falcon. Y en estas sigue Carter cuando Sam y Bucky, acompañados por su improbable aliado Zemo, viajan a hasta la ciudad proscrita de Madripoor, lugar de maleantes y criminales.
Al convertirse en fugitiva tras Civil War, Sharon se escondió allí haciendo desaparecer su rastro. Ella ahora vive y trabaja en Madripoor, donde se dedica al contrabando de obras de arte, y parece que no tiene ningún interés aparente en regresar a Estados Unidos… o al menos no hasta que tenga el indulto.
It’s time for a change in scenery 🏙️ Episode three of Marvel Studios’ The Falcon and The Winter Soldier is now streaming on @DisneyPlus. #FalconAndWinterSoldier pic.twitter.com/6a2igA8HP9
— Marvel Studios (@MarvelStudios) April 2, 2021
Así que, tras salvar a los tres “investigadores” en una situación límite con los maleantes de la ciudad y hacer un trato con Falcon, decide ayudar a Zemo, Sam y Bucky para dar con el científico Wilfred Nagel que trabajó para Hydra, luego para el Gobierno de los Estados Unidos y ahora para el misterioso Agente de Poder sintetizando un nuevo suero del súper soldado.
Al final del episodio, Sam, Bucky y Zemo abandonan Madripoor para continuar su búsqueda de los Sin Bandera y del suero del súper soldado. Mientras tanto, Sharon se queda en Madripoor, aunque ella y sus misteriosos aliados están de acuerdo en que ambos tienen ahora “en realidad dos problemas”.
Con información de SinEmbargo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas