Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Border Patrol recupera vehículo robado en punto de revisión de Carrizo Springs.

DelRío

Decomisa BP narcóticos y recuperan auto robado

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 04:01


Los detenidos fueron entregados a los oficiales del Sheriff de Dimmit donde serán procesados.

Del Rio, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza estacionados en Carrizo Springs lograron recuperar un vehículo reportado como robado, como también el decomiso de droga y municiones que se encontraban en el interior de la unidad.

Los hechos se suscitaron en el punto de revisión de la carretera 277 cerca de Carrizo Springs, donde los oficiales de esta dependencia enviaron a una segunda inspección un vehículo de la marca Toyota modelo 2005 tipo Forerunner.

Con la ayuda de un can adiestrado para la detección de narcóticos, los agentes de esta corporación lograron asegurar 3.8 gramos de marihuana, 2.4 gramos de metanfetaminas, 10 píldoras de Xenax y 10 contenedores con líquido de THC.

Asimismo, se encontró en el interior del vehículo tres cargadores de un arma 9 mm abastecidos, y al revisar las placas de la unidad esta había sido reportada como robada por parte del Departamento de Policía de Austin, Texas.

Los dos ocupantes de la unidad resultaron ser ciudadanos americanos de 35 años de edad, fueron puestos bajo arresto y entregados a los oficiales de la Oficina del Sheriff de Dimmit para ser procesados, asimismo se entregó el vehículo robado y las drogas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad