Deportes
Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Las Racers de Saltillo buscarán su primera victoria dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, cuando visiten a las Mexcaltecas de Nayarit, en lo que será la segunda serie para ambos equipos en esta temporada 2021.
El cuadro saltillense tuvo un complicado debut tras caer ante Lobas de Aguascalientes por 68-57 y 61-58, mientras que las Mexcaltecas se llevaron la serie completa en su visita a las Algodoneras de la Comarca, a quienes vencieron por 70-68 y 76-73.
Ashton Millender fue la jugadora más rentable de las Racers en este amanecer de temporada, luego de encestar 39 puntos, 13 rebotes y una asistencia en la primera serie frente a las Lobas, siendo la quinta mejor anotadora de la liga y la segunda mejor en cuanto a tiros de tres se refiere.
Por las nayaritas figura Romina Berumen, quien en 25:07 minutos en los dos partidos frente a Algodoneras, encestó 30 puntos, logró seis rebotes y siete asistencias, siendo una de las mejores pasadoras de la primera jornada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas