Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ante el incremento de llamadas de extorsión, el titular de Seguridad Pública hizo el exhorto.

Sabinas

Al alza llamadas de extorsión en las vacaciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 04:05


Recomiendan no constatar llamadas de ladas de otro estado.

Sabinas, Coah.- Ante un incremento en las llamadas de extorsión debido a la temporada vacacional, la dirección de Seguridad Pública lanzó el exhorto a la ciudadanía para denunciar este tipo de incidentes a los números de emergencia.

Lionel Payán, mando policiaco de Sabinas, declaró que se ha detectado un aumento en llamadas de extorsión, sin embargo hizo el llamado a la ciudadanía a no alarmarse ya que en la región no existen grupos delictivos.

El titular de la corporación policiaca destacó que ante un llamado de esta índole, lo principal es mantener la calma, colgar de inmediato y reportar el hecho ante la dirección de Seguridad Pública de esta localidad.

El entrevistado puntualizó que cualquier número con lada extranjera no debe contestarse, ya que la mayoría de los delincuentes que llevan a cabo estos delitos se encuentran recluidos en penales de otros estados.

En la localidad se han presentado algunos incidentes, donde ciudadanos asustados hacen depósitos en instituciones bancarias o tiendas de conveniencia, por lo cual pidió a la gente hacer caso a estos exhortos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad