Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Reconocen trayectoria de los taqueros en PN

  Por Dianely Valdés

Publicado el domingo, 4 de abril del 2021 a las 04:05


El alcalde Claudio Bres Garza encabezó la ceremonia de premiación

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de reconocer a los taqueros de Piedras Negras en su día, el Ayuntamiento de Piedras Negras realizó un concurso virtual en donde se efectuó la premiación de los ganadores encabezada por el alcalde Claudio Mario Bres Garza. 

El alcalde externó sus felicitaciones por el reconocimiento a las taquerías que llevan años desde generaciones pasadas. 

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Alberto Flores Valdés, dio a conocer que en este concurso se mandaron las fotos de conocidos taqueros, en el cual participaron 392 y de ahí se escogieron 19 finalistas y mediante “likes” se escogieron tres lugares. 

Como tercer lugar, el señor Salvador Hernández Morales de Tacos Chava, como segundo lugar, Diana Figueroa de taquería El Patio y como primer lugar, Luis Fernando Hernández Morales de Tacos Papis.

Asimismo se hizo la entrega de reconocimientos a las taquerías con mayor trayectoria. 

Bres Garza destacó la trayectoria que consagra el esfuerzo de años de los dueños y sus familias al dedicarse a esto.

Agregó que por cuestiones climatológicas la ceremonia se tuvo que posponer. 

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 1 dia

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 1 dia

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras