Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Ignora luz amarilla y provoca choque

  Por Estefanía González

Publicado el domingo, 4 de abril del 2021 a las 06:55


El aparatoso accidente protagonizado por un taxi y una camioneta no tuvo lesionados que lamentar.

Saltillo, Coah.-Un aparatoso accidente se registró en las calles de la colonia Antonio Cárdenas, luego de que el conductor de un taxi ignoró el semáforo en rojo y fue impactado por una camioneta.

El percance ocurrió a las 18:00 horas cuando el taxista Gilberto Torres peña se desplazaba en su Nissan Tsuru por la calle Carlos Santana de oriente a poniente y al ver que ya estaba cambiando el semáforo quiso ganarle a la luz ámbar, sin embargo no lo logró.

La unidad de servicio de alquiler, fue alcanzada por una camioneta Chrysler Town and country, la cual tenía la luz verde del semáforo al transitar por la calle Héctor Espinoza de Norte a sur.

Al darse la colisión, el taxi salió proyectado y quedó con daños en la puerta de copiloto, mientras que la camioneta solo tuvo pérdidas en la parte delantera de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de la toma de conocimiento para el deslinde de responsabilidades y posteriormente se realizó la consignación de los vehículos.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 15 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 15 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 22 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios