Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Aprovechan familias programa de tinacos

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 05:37


Al menos unas 700 familias han aprovechado el programa de tinacos para sus viviendas.

Ramos Arizpe.- Un total de 60 paquetes que incluyen tinaco grande y una bomba de medio caballo de potencia, con un valor 2 mil 500 pesos cada uno, han sido adquiridos por las familias ramosarizpenses en el presente año, informó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social.

El funcionario manifestó que este programa ha tenido una gran aceptación entre la comunidad. De tal manera que desde que arrancó —al inicio de la actual Administración— a la fecha, ya suman más de 700 paquetes comprados por jefes de familia.

El único requisito que tienen que cubrir los interesados es presentar una copia de la credencial y un comprobante de domicilio.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe