Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El mexicano Fernando Eimbcke sorprende en la Berlinale con Moscas, fuerte favorita al Oso de Oro Riña entre vecinos termina en disparos en la colonia Bugambilias en Montemorelos, NL Expertos alertan sobre la resistencia bacteriana como la principal amenaza sanitaria para 2050 Belinda llora al interpretar ‘Sueño de ti’ en homenajea a Milkman quién falleció hace días Fallece la abuelita del video viral ‘Apaga la vela’; internet fue testigo de su último cumpleaños

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Podría Pablo Montero ser interrogado por la policia puertorriqueña

  Por Notimex

Publicado el viernes, 24 de julio del 2009 a las 08:06


Podría ser interrogado por la policía, luego de presentar una denuncia por extorsión.

San Juan, Puerto Rico.- El actor y cantante mexicano, Pablo Montero, podría ser interrogado por la policía, luego de presentar una denuncia por extorsión en contra de una bailarina exótica que le tomó fotografías desnudo y fueron publicadas por una revista, informaron medios locales.

Al parecer, se citará a testigos de ambas partes para deslindar responsabilidades, pero también Montero, reconocido por sus participaciones en diversas telenovelas en México como “Fuego en la sangre”, deberá comparecer ante la autoridad judicial.

La prensa local señala que autoridades policiales que siguen el caso indagarán diversas líneas de investigación, principalmente a la bailarina que sacó provecho de un encuentro ocasional con Pablo Montero y que junto con un paparazzi le tomaron fotografías desnudo, mientras dormía.

De acuerdo a los resultados de las indagatorias se decidirá si procede tomar medidas severas en contra de la bailarina por hechos imputables.

Mientras tanto, Frankie Amador, abogado del artista mexicano, informó a través de un comunicado que pretenden llevar la denuncia hasta el final buscando que los implicados tengan su castigo. Se sabe, que la bailarina decidió tomarle las fotografías debido a que no le pagó sus servicios.

De acuerdo a las declaraciones de “Dulce” a la prensa, esta trabajadora de espectáculos nocturnos vendió las fotos a la revista Mira”, de Nueva York, que le pagó aproximadamente cinco mil dólares, sin embargo, la mujer ha insistido en que Montero jamás le dio consentimiento para tomarles las fotos y menos, desnudo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

James Van Der Beek renovó sus votos con su esposa días antes de morir

Hace 1 hora

Aseguran que Apple, hija de Chris Martin, fue expulsada de Harvard por hacer bullying

Hace 6 horas

Refresca Tatiana sus clásicos pop; se pone ‘Retro’

Hace 6 horas

Dan largas para retorno de K-pop Demon Hunters; posponen producción

Hace 6 horas

Hace Gloria Trevi historia en Playboy; engalana portada en Nueva Zelanda

Hace 6 horas

Vuelven Galeano y Saldaña más unidas; estrenan nueva temporada de Más Vale Sola

Hace 12 horas

Sergio Mayer pide licencia y ‘cambia’ a Cámara de Diputados por ‘La Casa de los Famosos’

Hace 13 horas

Emily Cinnamon Álvarez, hija del ‘Canelo’ brilla en el New York Fashion Week y roba reflectores

Hace 13 horas

Denuncia director ganador del Óscar nuevo ataque israelí

Hace 14 horas

Rola de Bad Bunny lidera lista de Billboard tras Super Bowl

Hace 14 horas

Recibe a Ebrard a directivos de Netflix; resalta potencial de industria audiovisual mexicana

Hace 15 horas

Martin Scorsese sorprende uniéndose al universo Star Wars en la película ‘The Mandalorian & Grogu’