Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Ofrece Claudio Bres transformación palpable

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el miércoles, 7 de abril del 2021 a las 16:49


La experiencia se ha reflejado en obras y datos duros y no en promesas vacías.

Piedras Negras.- En su cuarto día oficial de campaña, Claudio Bres Garza candidato de MORENA, se acercó a la ciudadanía una vez más, casa por casa con el fin de ofrecerles la experiencia en el saber gobernar, para que así Piedras Negras tenga una transformación palpable durante los próximos tres años.

“Yo vengo ofreciendo como punto central de mi campaña la transformación que se ve en todos los aspectos y es eso que yo puedo ofrecer, junto con la experiencia que se denota, y podamos seguir con esta transformación”, declaró Bres.”

Dentro de su proyecto para la ciudad, buscará trasladar las obras de rehabilitación en avenidas, bulevares y pavimentos a las colonias donde todos los nigropetenses habitan día a día.

Inclusive comentó que durante su corto período de campaña, los ciudadanos han externado su preocupación por el mejoramiento de sus colonias, tanto los espacios deportivos y de recreación.

Bres Garza dijo que se tendrá la capacidad del ahorro gracias a las mezclas de inversión que se hagan junto con el gobierno estatal y federal, y con ello garantizar este mejoramiento en los diferentes fraccionamientos.

Finalmente, explicó que muchas personas también han expresado su preocupación por las promesas vacías de los candidatos, sin embargo, consideró que desde su persona esto no sucederá, ya que por su experiencia y con base en los datos duros, Piedras Negras tiene un gran potencial para transformarse en hechos.

“Basado en número y estadísticas reales, lo que Piedras Negras en compromiso económico puede llegar en hechos, no en ningún tipo de promesas, esa es la experiencia que ofrezco para que Piedras Negras se transforme ahora en sus colonias”, ultimó.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 16 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 16 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras