Saltillo

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 04:43
Saltillo.- A partir de este jueves se comenzará a vacunar a los estudiantes de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma de Coahuila que han participado como voluntarios durante la campaña de vacunación contra el Covid-19, afirmó el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez.
“
Ya hablé con los representantes de la Secretaría de Bienestar, no hemos vacunado a ninguno, empezamos este jueves, se les está programando a todos ellos. Son jóvenes que están por graduarse, atendiendo a gente con Covid. En julio terminan la escuela y empiezan su internado”, comentó.
En Saltillo son 200 los jóvenes voluntarios que han estado ayudando en la aplicación de las vacunas.
Se han hecho esfuerzos para que los jóvenes que están participando lo hagan bien protegidos, con las medidas y equipo necesario.
El funcionario estatal aseguró que hay la mejor disposición brindar ayuda con todo lo que se requiera en la campaña de vacunación.
“
Las indicaciones que tenemos es apoyar en todo lo que se necesite, sea personal, ambulancias, medicamentos, ingresos a hospital. Tratamos de coordinarnos lo mejor que se pueda. La logística la trae Bienestar, nosotros solo estamos para auxiliar en todo lo que necesiten”, dijo.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia