Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre de la tercera edad se volvió toda una celebridad en redes sociales.

Sin categoría

Don Manuelito, el abuelito ‘gruñón’ que se volvió viral, es coahuilense

  Por Lorena Farías

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 19:53


Don Manuelito se volvió en toda una celebridad de Internet luego de ser captado enojado al momento de ser vacunado contra Covid-19.

Saltillo, Coah.- Don Manuelito se volvió en toda una celebridad de Internet luego de ser captado enojado al momento de ser vacunado contra Covid-19.

El video que fue publicado en TikTok y Twitter acumula miles de reproducciones y causó ternura entre los usuarios de redes sociales, pues el enojo de Don Manuelito fue atribuido por los mismos internautas a que estaba nervioso.

“ Pues pícale y no estés ching…” lanza el hombre de la tercera edad a la enfermera que le aplicaría la vacuna, esta frase ocasionó que la trabajadora de salud brincara de un susto.

Tras ello, otro empleado de salud le pide a Manuel que guarde la calma, pero esto solo ocasionó que volviera a insultarlos: “Cállese cabr…”, a lo que el enfermero responde: “Ya pues no pelees, no te enojes”.

El Secretario de Salud, Roberto Bernal fue el que dio a conocer que el abuelito es originario de Torreón, Coahuila y que se encuentra en un asilo de misma localidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo