Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Hombre ingresa a domicilio particular y ataca a pareja a navajazos

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 11:30


Al dueño de la casa lo hirió en la cara, debajo del ojo derecho, y a la mujer le causó una lesión en la oreja derecha

Monterrey, NL.- Un hombre irrumpió en una casa y atacó a navajazos a una pareja, en Juárez.

El presunto agresor fue identificado como Jesús Alejandro G. de 45 años, quien fue detenido minutos después de los hechos.

Se informó que el ataque fue dentro del domicilio ubicado en la calle Piedras Negras, en la Colonia Coahuila.

Alrededor de las 17:00 horas, Alejandro ingresó a la vivienda, aunque la Policía no informó la manera en la que lo hizo.

Una fuente policiaca señaló que el intruso ubicó a la pareja que estaba dentro y se abalanzó sobre ellos.

Al dueño de la casa lo hirió en la cara, debajo del ojo derecho, y a la mujer le causó una lesión en la oreja derecha.

Tras el ataque, el hombre salió corriendo, pero minutos después fue ubicado por la Policía municipal.

El informante dijo que Alejandro llevaba consigo el arma con la que presuntamente hirió a sus víctimas.

La autoridad no había establecido si el detenido ingresó al domicilio con el objetivo de atacar a la pareja o si se trató de un asalto.

Peritos levantaron evidencias y hasta esta mañana no se había dado información sobre el avance de las indagaciones.

El detenido y el arma blanca fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad