Deportes

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 20:20
Los Tigres volverán a abrir las puertas del Universitario para su afición este sábado ante las Águilas del América, pero no contarán con su grupo más radical: Los Libres y Lokos.
El grupo de animación que se coloca en una de las cabeceras del ‘Volcán’, fue excluido por parte de la directiva debido a los protocolo sanitarios. Esta acción molestó a la barra brava de los felinos quienes lanzaron un comunicado en sus redes sociales.
La confianza se le da a cualquiera, la desconfianza se gana y se la han ganado a pulso.
Las reuniones en las previas, gritos y cánticos son motor de propagación del virus. No se trata de ser influyentes, se trata de ser conscientes.
— Alex Salinas 🙅🏻♂️ (@yosoytrevi) April 9, 2021
“Con esta medida arbitraria, se le quita la oportunidad a los barristas de demostrar que también podemos ser responsables y organizados. En su mayoría estos grupos se sabe están integrados por jóvenes, otro factor lamentable para una sociedad que necesita confiar más en su juventud”, escribieron los Libres y Lokos en su comunicado.
Ante su respuesta, la afición de los Tigres aplaudió la iniciativa de la directiva y reclamó a los barristas sus malas conductas a lo largo de su historia como grupo radical.
Tantita madre, estamos viviendo una pandemia mundial.
— Nes Lara 🏡 (@neslaram) April 9, 2021
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas