Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Seguridad Piedras Negras

Investigan presunto abuso a una menor

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:00


Investiga la autoridad sobre denuncia hecha contra grupo de niños.

Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un abuso sexual por parte de unos niños a una menor de seis años de edad.

De acuerdo al informe este hecho ocurrió en el lado poniente de la ciudad, cuando la menor le indicó a su madre lo ocurrido.

Dijo que unos niños de su cuadra le querían realizar algunos actos obscenos y que ella no había querido.

Aseguró que uno de los menores de edad la tomó a la fuerza y como quiera sostuvo una relación.

La madre observó sangre en sus pantaletas de la menor por lo que decidió llevarla a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho.

Ya será la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia y el Centro de Empoderamiento quien se encargue de la investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras