Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Elementos de la Policía Estatal detectaron al joven conduciendo en estado de ebriedad.

Sabinas

Conductor ebrio termina en las celdas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:00


Por conducir en estado de ebriedad, fue enviado a las celdas preventivas y consignado ante la agencia del Ministerio Público.

Sabinas, Coah.- Por conducir en estado de ebriedad, fue enviado a las celdas preventivas y consignado ante la agencia del Ministerio Público un sujeto de la localidad de Agujita, la detención la efectuaron elementos de la Policía Estatal.

Fue durante la madrugada de ayer, cuando agentes de la Policía Especializada de Coahuila en coordinación con elementos de la Policía Municipal detectaron a un automovilista, el cual circulaba sobre la avenida David Yutani, de manera irregular.

Los oficiales marcaron el alto a la unidad tipo Jeep Patriot en color rojo, y detectaron con aliento alcohólico a Alfonso N. de 26 años de edad, vecino de esta misma localidad quien se dirigía a su domicilio.

El joven de 26 años de edad fue trasladado junto a su vehículo a las celdas preventivas, donde también fue consignado ante el Ministerio Público de esta localidad, tras las faltas administrativas que cometió.

Las acciones que realizaron los agentes de Vialidad y Tránsito fueron para evitar un accidente vial debido al estado en el que se encontraba el conductor detenido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad