Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así terminó la camioneta accidentada tras la salida de camino.

Sabinas

Salen del camino en su viaje a Durango

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de abril del 2021 a las 04:00


El accidente se registró a la altura del kilómetro 79 de la arteria federal.

Sabinas, Coah.- Con golpes mínimos terminaron los tripulantes de una camioneta que se dirigían al estado de Durango procedentes de la zona norte del estado, luego que el conductor de dicha unidad perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 79 de la arteria federal, en donde la unidad Ford Expedition sufrió daños de consideración y sus tripulantes terminaron con algunos golpes.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Sabinas, Bomberos y una ambulancia de Progreso, quienes atendieron a al menos cuatro personas, entre ellas algunos menores los cuales solamente terminaron con golpes mínimos, fueron trasladados a diversos hospitales para su chequeo médico.

Dos unidades de la Guardia Nacional se movilizaron hasta el mencionado lugar del accidente en donde se entrevistaron con los tripulantes de la unidad, quienes mencionaron que se desplazaban al estado de Durango y al tomar la curva perdieron el control sobreviniendo el percance vial.

Fue gracias a que el conductor de la unidad logró maniobrar y así evitó que la camioneta terminara volcando y ocasionado daños de consideración más graves a los
tripulantes.

La unidad fue remolcada a un corralón federal en la ciudad de Sabinas en donde quedó a disposición de los elementos de la Guardia Nacional quienes serían los encargados de liberar el vehículo accidentado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad