Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El video fue compartido la semana pasada en Facebook por un usuario que acompañó a sus seres queridos al centro de vacunación.

Video

VIDEO: Enfermera de Monterrey bendice a sus pacientes antes de vacunarlos contra el covid

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de abril del 2021 a las 23:04


Usuarios aplaudieron la calidad de atención que la enfermera brinda a los pacientes

Monterrey, NL.- Una enfermera de Monterrey se ha ganado el cariño de usuarios en redes sociales por su estilo particular de aplicar la vacuna anticovid a los pacientes, bendiciéndolos antes que nada.

El video fue compartido la semana pasada en Facebook por un usuario que acompañó a sus seres queridos al centro de vacunación de la colonia Francisco Villa, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Ya que la gente puede recibir la vacuna mientras espera en su vehículo, el autor del video pudo grabar la curiosa interacción de la enfermera desde la parte trasera del automóvil:

“ En el nombre sea de Dios, que esta vacuna sea muy benéfica para usted. Al principio da muchos besos y abrazos que nos deben”.

Identificada como Rosa Nelly Valdéz Almaguer, la enfermera procede a informar a los pacientes sobre las posibles reacciones adversas, pero les indica que no hay motivo de preocupación.

“ Esta vacunita mami puede dar un poquito de reacción. Puede dar un poquito de dolor en el brazo, rojito, calientito. Hay pacientes que refieren dolor de cabeza, temperaturita e incluso fatiga.

Según medios locales, la señora Valdéz cuenta con 40 años de experiencia en servicios de salud, y esto se refleja en la rapidez con la que aplica la vacuna a la paciente, en menos de un minuto.

En las últimas semanas, cada trabajador de salud ha tenido que vacunar a cientos de personas al día durante las jornadas de vacunación Por ello muchos admiran la actitud positiva de la enfermera Valdéz, atendiendo a cada paciente como si fuera el primero.

 

Con información de Noticieros Televisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Videos