Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Contrata Washington a chileno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2021 a las 04:29


El chileno de dos metros, tiene mucho potencial para quedarse con Washington en la NFL

Washington.- El Wahington Football Team ha firmado al chileno Sammis Reyes a un contrato, informó el club a través de su portal.

Reyes, originalmente un jugador de baloncesto para la Universidad de Tulane, participó en el International Pathway Program de la NFL, mostrándose ante los visores de la NFL el pasado 31 de marzo en el pro day de la Universidad de Florida junto con otros prospectos internacionales, incluido el mexicano Alfredo Gutiérrez, después de pasar 10 semanas entrenando en la IMG Academy de Florida.

Típicamente, si un jugador sobresale en el International Pathway Program, puede ser asignado a una plantilla de NFL mediante una exención de plantilla para jugadores internacionales, como ocurrió el año pasado con el mexicano Isaac Alarcón de los Vaqueros de Dallas. Sin embargo, en este caso, no será necesario para Reyes, quien directamente se incorpora al plantel normal de Washington gracias a su contrato.

En caso de quedarse en la plantilla final de 53 hombres, Reyes se convertiría en el primer jugador nacido en Chile en una plantilla oficial de NFL.

En Washington, Reyes intentará seguir los pasos de otros jugadores de baloncesto que lograron la transición exitosa al futbol americano profesional, como Antonio Gates y Jimmy Graham .

Reyes, de 25 años, se une a una plantilla de Washington que cuenta actualmente con Logan Thomas y Marcus Baugh en la posición de ala cerrada.

Reyes llegó originalmente a los Estados Unidos a los 14 años de edad, y jugó baloncesto para la North Broward Prep en Florida a nivel preparatoria. Reyes representó a Chile en las eliminatorias de la Copa Mundial de BaloncestoFIBA en el 2017.

Durante el pro day, Reyes midió cerca de 2 metros y pesó 120 kilos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 2 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 2 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 2 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 5 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 8 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 10 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo