Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Ante juez, abuelo depravado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de abril del 2021 a las 04:00


El sexagenario abusó sexualmente de su nieta de 10 años, a quien le realizó sexo oral, fue sorprendido por el padre de la niña -su propio vástago

Monclova, Coah.- La mañana de ayer se realizó la audiencia inicial en contra del presunto violador Cruz ‘N’ de 61 años, a quien se le imputaron los cargos de violación equiparada en persona menor de quince años.

Durante la audiencia inicial, el imputado solicitó la duplicidad del término, por lo que dicha acción se reanudará el próximo 19 de abril en punto de las 8 de la mañana, quedando el imputado en prisión preventiva.

Cabe señalar que el acusado fue detenido por policías municipales luego de que el padre de la menor lo sorprendiera abusando sexualmente de la pequeña de 10 años, esto la noche del pasado domingo en la colonia San Miguel, según versiones, la menor supuestamente era amenazada y chantajeada con dulces para que no contara lo que sucedía cuando se quedaba a solas en su domicilio bajo el cuidado de su abuelo.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal recolectaron datos de prueba y testimonios y una vez que fue integrada la carpeta de investigación, el presunto violador acudió ante el Juez de Control, el cual consideró que el proceso lo continuará tras las rejas quedando en prisión preventiva en las celdas del C4, esto después de que en la audiencia inicial se solicitara la duplicidad de término, derecho que tiene el imputado ante la ley, la cual consiste que en un lapso de 72 horas, en donde el detenido podrá recabar algún tipo de prueba a su favor; dicha audiencia se reanudará a las 8:30 de la mañana del 19 de abril en la que se espera se dicte auto vinculación a proceso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova