Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Ofrece Alfredo Paredes ayudar a los carboneros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de abril del 2021 a las 04:00


El candidato del PAN a diputado federal por el 03 Distrito, señala que deberán de tocarse las puertas adecuadas para resolver problemas que los aquejan

Nuevo Barroterán, Coah.- Con el propósito de conocer a fondo los problemas que ahora enfrentan los productores de carbón en Nuevo Barroterán, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, se reunió con los empresarios de este ramo para documentarse y determinar la forma de abordar el problema y sobre todo, saber cuál es el camino correcto para solucionar de fondo la problemática que los está afectando.

Para que la Región Carbonífera regrese a sus tiempos de bonanza y vuelva y se coloque nuevamente como líder en la producción de carbón, es necesario que se hagan las cosas, que se toquen las puertas adecuadas para que puedan regresar los tiempos cuando las cosas marchaban bien.

En el caso de los carboneros, dijo que es necesario hacer mesas de diálogo, con los representantes de la CFE y buscar el sí de las cosas,

“ “Nosotros no sabemos mucho de los temas del carbón”,

reconoció el candidato panista a la diputación federal.

Por esa razón, parte de su agenda de trabajo fue visitar a los productores de carbón, porque dijo que es necesario reunirse con las personas indicadas, las que conocen el tema para poder analizar las causas que han generado la semiparalización en la extracción de carbón, y una vez en el Congreso de la Unión, trabajar para solucionar los problemas que aquejan a sector.

Alfredo Paredes señaló que se encontrará la solución, porque ya se ha tardado en resolverse, dijo que la búsqueda de soluciones, no es cuestión de partidos, sino de gente que quiere que las cosas se hagan,

“ “Échenos la mano para que haya esa comunicación directa con México, para que se agilicen las gestiones necesarias y lograr que en los 12 municipios que integran este distrito haya cambios contundentes en todos los sentidos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova