Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Pérez confesó que le va al Galaxy por Javier Hernández. Foto: Especial

Deportes

Alienta Sergio Pérez al Galaxy por ‘Chicharito’ Hernández

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 15 de abril del 2021 a las 22:15


Sergio Pérez confesó que el Galaxy de Los Ángeles es el segundo equipo al cual sigue, ya que ahí milita Javier "Chicharito" Hernández

Ciudad de México.- Sergio Pérez confesó que el Galaxy de Los Ángeles es el segundo equipo al cual sigue, ya que ahí milita Javier “Chicharito” Hernández, quien además de ser tapatío como él, también es su amigo.

“Chicharito’ también es de Guadalajara, tenemos amigos en común, y cuando se fue a Europa para jugar con el Manchester (2011), también inicie mi carrera en la Fórmula 1, fue muy bueno iniciar juntos nuestras carreras”, confesó a la página de Redbull.

Independientemente de la admiración que siente por el goleador, una de sus grandes pasiones es el América, equipo del cual es fiel seguidor.

Siguiendo en este tenor, recordó que uno de sus héroes fue el chileno Ivan Zamorano, quien fue un icono del América y por ello eligió el número 11 para correr cuando iniciaba su carrera en el “karting”.

Dentro de las confesiones que realizó Checo, pocos saben que a los 17 años comenzó a jugar golf cuando se mudó a Inglaterra y actualmente tiene un handicap de 18, lo cual es un promedio bastante halagador para alguien que practica una vez al mes.

El habilidoso piloto de Fórmula Uno, recordó que su primer auto fue un Chevy, que anteriormente había pertenecido a su hermana y a su hermano, pero no pudo seguir en la familia ya que se accidentó con el auto al meterse en una dirección indebida, y de esta manera la unidad tuvo que ser vendida por su padre.

También es un hombre que le gusta estar al tanto de sus inversiones en el mercado de valores y todos los días por la mañana, lo primero que hace al iniciar el día es checar la aplicación de CNBC.

Checo reveló que cuando se retire, además de vivir en Guadalajara le atrae la idea de mudarse a Madrid porque le gusta la cultura de España que es muy similar a la de México.

Finalmente, aseguró que de no haber sido piloto se habría dedicado a la abogacía o a ser banquero, ya que ambas actividades tienen mucha adrenalina y son muy similares a lo que se vive en la bolsa de valores.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias