Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de abril del 2021 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Como parte de la reactivación económica que se lleva a cabo en la región, el alcalde Manolo Jiménez Salinas firmó un convenio de colaboración con representantes de la empresa WBTL, la cual anunció hace unas semanas su llegada a la capital de Coahuila con una importante inversión.
Jiménez Salinas afirmó que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Saltillo ha fortalecido este proceso de reactivación de las actividades económicas con la generación de empleos y el apoyo a emprendedores e inversionistas.
“
En Saltillo y en Coahuila somos aliados de todo aquel que quiere trabajar, emprender o invertir en nuestra ciudad, porque la generación de nuevos y mejores empleos es prioritario para nosotros. Con la firma del convenio de incentivos con la empresa WBTL seguimos con la reactivación económica. En los próximos meses esta empresa invertirá mil millones de pesos y generará 700 empleos para nuestra gente”, destacó.
La empresa WBTL concretó en Saltillo su primera inversión fuera del continente asiático, y por elegir esta ciudad, a través del convenio firmado, el Gobierno Municipal otorgará algunos estímulos fiscales.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias