Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Golpea a su madre y a la abuela

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 05:00


Un hijo malagradecido agredió a golpes y con majaderías a su madre y abuela, por lo que fue detenido.

Monclova, Coah.- Un hijo malagradecido agredió a golpes y con majaderías a su madre y abuela, por lo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Menores Infractores.

Se trata de Alexis Martínez Cerda de 16 años de edad, con domicilio en calle San Miguel número 1707, colonia San Francisco.

Al filo de las 10:30 horas, Alexis inició su día “de malas”, ya que de manera agresiva le faltó al respeto con palabras altisonantes y amenazantes a su madre la señora Erika Martínez Cerda y su abuela Esther Cerda Navarro, a quienes agredió a golpes.

La madre, cansada de las ofensas y golpizas de su vástago, pidió apoyo a Seguridad Pública, acudiendo al lugar los oficiales René Garanzuay Morales y Erika García, a bordo de la unidad 165, quienes procedieron a detener al menor trasladándolo a las instalaciones de barandilla para presentarlo ante el Juez Calificador en turno, quien horas más tarde lo puso a disposición del Ministerio Público de

Menores Infractores, con el número de expediente 073/2021 por el delito violencia familiar.

Según versiones de las mujeres agredidas, el ingrato hijo se dirigió a su abuela con fuertes y ofensivas palabras; “Eres una zorra, cómo chingas, te voy a levantar, no sabes con quién jalo ”, decía a la señora

Esther Cerda Navarro, abuela del menor, que no conforme con estar amenazándola, le dio un manazo, además de que anteriormente golpeó a su abuelita a quien le dejó los brazos morados.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad