Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Agencia Reforma

Deportes

Pone a soñar… y dormir la Liga MX

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 07:32


Atlas tenía todo para ganar, pero no logró sacar su juego ante Mazatlán.

Mazatlán.- El Atlas tenía la necesidad de ganar. Y en su obligación se dejó vencer por la presión para obtener un insípido empate de 0-0 ante Mazatlán, que en poco le ayuda en su lucha por evitar el último lugar en el Cociente. Deberá esperar que el Atlético de San Luis no gane, ya que de ser así, los Rojinegros volverán al sótano.

Por lo pronto llegó a 22 puntos, y se queda en el sexto lugar general.

En el primer tiempo el Atlas fue el que propuso más, pero sin ser eficiente. Fiel a su costumbre, Diego Cocca respetó el 11 inicial que él consideró que le ofreció un buen funcionamiento en la derrota ante el León. Es decir, volvió a apostar por Milton Caraglio en el ataque y mantuvo en la banca a Julio Furch. Pero de nuevo Caraglio no fue la solución.

El Atlas siguió conservando el balón en su poder y cuando lo perdió contuvo el avance tímido de Mazatlán con Walter Sandoval, Fernando Aristiguieta, y Camilo Sanvezzo incapaces de cruzar el muro rojinegro.

Para la segunda parte, Cocca sorprendió al enviar al banquillo a Ibarra para darle oportunidad al canterano Ozziel Herrera.

Pese a que el Atlas prolongó su dominio, el ajuste no funcionó ya que Herrera no logró involucrarse al juego.

Mazatlán renunció al ataque, y el Atlas fue el que más buscó, pero su principal recurso se apoyó en el tiro de media distancia, y el que más cerca estuvo fue Bryan Trejo con un tiro que estrelló en el travesaño en tiempo de compensación.

 

En blanco
Los Gallos Blancos no pudieron sacar los tres puntos ante el peor equipo de la competencia, pues en su visita el Necaxa no pasaron del empate a 0-0.

Pese a que los queretanos han tenido mejor torneo, fueron los necaxistas quienes tuvieron la más clara del partido. Al minuto 56 se decretó un penal por una mano dentro del área. Sin embargo, Rodrigo Aguirre cobró el penal y falló.

directo a la base del poste izquierdo, por lo que perdió la más clara.

En los minutos finales el ecuatoriano Kevin Mercado falló otra oportunidad de cara al arco.
Con el punto los Gallos Blancos se ubican en la décima posición con 17 puntos, mientras que los Necaxistas siguen en el fondo con únicamente 10 puntos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación