Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Laurita Galindo Dovalina recibe el respaldo de gente pilar del PRI entre ellos José Leoncio López Ozuna, expresidente del organismo político.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Propone gestionar fuentes de empleo

  Por Paúl Garza

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 04:00


En el toca-toca y en las reuniones de patio, Laurita Galindo fue abordada por angustiadas madres y desesperados padres de familia por la falta de oportunidades laborales a sus hijos titulados de carreras técnicas e ingenierías.

Zaragoza, Coah.- 

“ Seré una incansable gestora de nuevas fuentes de empleo”, expresó la candidata del PRI a la presidencia municipal, Laurita Galindo Dovalina.

La anterior es en respuesta a la demanda ciudadana que ante la falta de empleos se han visto en la necesidad de buscarlo en otras ciudades y han emigrado al vecino país con los riesgos que conlleva.

En el toca-toca y en las reuniones de patio, Laurita Galindo fue abordada por angustiadas madres y desesperados padres de familia por la falta de oportunidades laborales a sus hijos titulados de carreras técnicas e ingenierías.

“ El desempleo es una problemática y urgen las fuentes de empleo, necesitamos más maquiladoras”.

Señaló que ya tiene proyectos para impulsar el desarrollo económico y productivo que alentar inversiones de empresas, industrias y comercios que primero se establezcan aquí y contraten enseguida la mano de obra disponible.

Dijo que Zaragoza cuenta con naves industriales y empresariales para ser habilitadas para la maquila de todo tipo de producción dada la experiencia y capacitación de las mujeres y hombres.

Comentó que el desempleo es otra de las principales demandas más solicitadas en estas dos semanas de campaña de promoción al voto para que las y los zaragocenses salgan a votar el domingo 16 de junio.

Manifestó su confianza que de la mano con el gobernador del estado y los responsables de fomentar la economía regional y estatal, promoverá la mano de obra calificada de la gente joven y adulta en las diferentes ramas de la industria, la empresa y el comercio.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 9 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 9 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 9 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 2 dias

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 2 dias

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 2 dias

Construyen baños en cancha deportiva