Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a dos hombres con 30 kilos de mariguana en Iztapalapa Green Day dará un concierto de bienvenida en el Super Bowl 60 con una ceremonia de aniversario Mujer asalta a adultos mayores dentro de capilla; les exige dinero en la colonia San Nicolás en León | VIDEO Mazatlán se declara listo para el Carnaval 2026, desplegarán a 3 mil efectivos de seguridad Al menos 21 muertos por colisión de trenes en sur de España

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencias

Nacional

Ejecutan al hermano de Alfredito Olivas, a su bebé y esposa en territorio de ‘El Mencho’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 17:14


En Jalisco, un comando asesinó al hermano del cantante Alfredo Olivas, identificado como Iván Alejandro, además de su esposa y su bebé de un año y ocho meses de edad

Zapopan, Jalisco.- En Jalisco un comando asesinó al hermano del cantante Alfredo Olivas, identificado como Iván Alejandro, además de su esposa y su bebé de un año y ocho meses de edad.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre avenida Periférico casi al llegar a 5 de mayo, en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Primeros reportes detallaron que justo cuando la familia del hermano de Alfredo Olivas se trasladaba en su camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021, sujetos armados los alcanzaron, abriendo fuego sobre el vehículo.

El incidente obligó a una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia, quienes constataron la muerte de los tres integrantes del vehículo..

Según medios locales, la camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, sobre todo en la parte del conductor.

Hasta el momento no se ha detallado sobre detenidos por estos asesinatos.

 

Con información de López Doriga.

Notas Relacionadas

Aseguran pirotecnia en honor al ‘Mencho’ en Michoacán

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Llave MX alcanza los 20.5 millones de usuarios a un año de su lanzamiento

Hace 1 hora

Registra todo México brotes de sarampión

Hace 2 horas

Conagua logra abatir inundaciones en Lerma; desalojan más de 135 mil metros cúbicos de agua

Hace 2 horas

Tabe pide remover embajadas de Venezuela, Cuba y Nicaragua de su alcaldía

Hace 3 horas

Procesan a ex Rector de Campeche; tendrá juicio en libertad

Hace 3 horas

Organizaciones de mexicanos en el extranjero celebran reforma electoral de Sheinbaum

Hace 4 horas

‘Vamos mañana a Disney’: Increpan a senadora de Morena, Julieta Ramírez, tras rumores sobre revocación de visa

Hace 4 horas

Aterriza avión militar de Estados Unidos en Toluca

Hace 5 horas

Invalidan reforma que otorgaba a Layda Sansores facultad para aprobar obras públicas de gran impacto

Hace 5 horas

Afirma Sheinbaum que seguirá insistiendo en que se pida perdón a comunidades prehispánicas

Hace 5 horas

Karla Estrella, mujer obligada a disculparse con ‘Dato Protegido’, podría ser la candidata de oposición en 2027

Hace 6 horas

Insiste Samuel García en competir por Presidencia de la República en 2030