Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emiratos Árabes Unidos anuncia su salida de la OPEP por crisis del estrecho de Ormuz Ministro de Exteriores de España se reunirá con Roberto Velasco este miércoles en México Gastan Samuel García y Mariana Rodríguez por anunciarse en redes sociales 19 mdp ‘propios’ ¿Qué papel tenía ‘El Jardinero’ dentro del CJNG? Un vagón solo para ellas: Las 15 víctimas del letal choque de trenes en Indonesia son mujeres

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Avanza Chema firme hacia la Alcaldía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 03:58


Chema Fraustro Siller, candidato de la coalición PRI- PRD mantiene su paso firme en el primer cuarto de campaña, a través de propuestas serias que brindan solución

Saltillo, Coah.- Acompañado por su esposa, Beatriz Dávila, sus hijos Beatriz, José Maria y Eduardo, Chema Fraustro Siller, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo, señaló que su campaña avanza con firmeza hacia el triunfo, llevando a la ciudadanía propuestas serias, responsables y con el sustento de su experiencia.

Durante los primeros 14 días de campaña, el abanderado priísta ha recorrido más de 60 colonias de la ciudad y ha visitado 6 ejidos, en donde ha recibido el respaldo de las y los saltillenses.

A la par de ello, ha sostenido pláticas con grupos empresariales, organismos de la sociedad civil, grupos religiosos, académicos, jóvenes y mujeres que han nutrido su programa de trabajo para Saltillo.

Al visitar este sábado, la colonia La Providencia y Río Verde, ubicadas al sur-poniente de Saltillo capital, sus habitantes incluyeron en sus peticiones la pavimentación de sus calles, así como continuar reforzando el tema de seguridad a través de una mayor presencia de elementos policiacos en el área.

Mi campaña es de propuestas serias y concretas para mejorar la seguridad, generar empleos, trabajar por la salud, el desarrollo social y garantizar servicios públicos de calidad para Saltillo”, resaltó.

El candidato por la coalición PRI–PRD recalcó que es sólo a través del trabajo serio, comprometido, pero, sobre todo, de experiencia, que se puede trabajar responsablemente por los y los saltillenses.

Los saltillenses han sido muy participativos durante esta campaña atípica, en la que con mucho cuidado y con las medidas sanitarias de protección, se han acercado a nosotros para expresarnos sus inquietudes y necesidades, y lo que hago es escucharlos atentamente para que desde la plataforma municipal poder generar las soluciones y mejoras que la comunidad necesita”, dijo Chema Fraustro.

En el primer cuarto de la campaña, el candidato priísta se ha reunido con representantes de todos los sectores de la sociedad, ha intercambiado opiniones con organismos de la sociedad civil, diferentes grupos religiosos, empresarios de las distintas ramas, taxistas, comerciantes establecidos, personas de los mercados sobre ruedas; patrones y trabajadores, y todos han coincidido en algo en particular: el bienestar común de todos los saltillenses.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Descarta UAdeC aplicar el operativo mochila; procederán sólo ante una amenaza real

Hace 4 horas

Sanciona INE con 1.4 mdp a precandiatos de Morena en Coahuila

Hace 4 horas

¡Qué nervios! La próxima semana publica resultados la UAdeC

Hace 4 horas

Coahuila tiene ahorros en casos de aumento de obras por incremento de asfalto y diésel

Hace 4 horas

Padres de familia de secundaria Técnica Ramos Arizpe, exigen atención por peligroso reto

Hace 13 horas

Crean una cuenta de Facebook falsa del alcalde Tomás Gutiérrez Merino

Hace 1 dia

Se cocina posible megapuente; sin clases del 30 de abril al 4 de mayo

Hace 1 dia

En alerta el área rural de Ramos Arizpe ante sequía; alistan estrategias

Hace 1 dia

Extienden en Coahuila campaña de Vacunación, hasta el 2 de mayo

Hace 1 dia

Se forman efectivos de Bomberos y PC de Ramos Arizpe; acuden a capacitación

Hace 1 dia

Tendrá Saltillo nueva ruta que conectará a Colinas de Santiago con la Minita

Hace 1 dia

Con respaldo de Manolo Jiménez, Ramos Arizpe suma más de 30 plazas rehabilitadas