Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Desarrollan proyecto turístico de tres días

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 04:00


Un proyecto turístico de dos o tres días por la ciudad es lo que se planea realizar en Monclova.

Monclova, Coah.- Un proyecto turístico de dos o tres días por la ciudad es lo que se planea realizar en Monclova para atraer a vistantes de los diferentes estados y municipios de México, informó la regidora Lucila Garza de la Cerda.

Explicó que este proyecto consta de hospedarse en un hotel de la ciudad y posteriormente visitar los parques Xochipilli, el Cristo de la Bartola, el Ecoparque, el Río Monclova, un recorrido por la ciudad y las iglesias, así como los edificios históricos para que conozcan las raíces de todos los monclovenses y finalmente hacer un recorrido por alguno de los pueblos mágicos de la región.

Mencionó que este proyecto será expuesto a la Secretaría de Turismo del Estado, para que sea aprobado y después buscar el apoyo de su parte para que se le siga dando promoción a Monclova, pues lo que se busca es que se pueda atraer a los ciudadanos de los diferentes estados de la República Mexicana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova