Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Deben ayuda por defunción

  Por Alexis Massieu

Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 04:00


Deudos de los socios no reciben el recurso destinado para despedir a sus seres queridos, porque no hay dinero

Monclova, Coah.- Ya son 3 las pólizas por defunción que la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social de Monclova le debe a los deudos de quienes fueron sus socios, debido a que sus “arcas” están en ceros y la Asamblea sigue sin tomar decisiones definitivas al respecto.

El día de ayer la familia de un obrero que fue socio durante 40 años, acudió a cobrar la ayuda de gastos funerarios, sin embargo, la Directiva no tuvo con qué pagar.

Raúl Pérez Pérez, presidente del gremio, señaló que es el tercer caso que se presenta y que no han podido liquidar por quedarse sin dinero.

Explicó que debido a la bancarrota en la que se encuentran, no han podido hacer el pago y esa es una situación a la que en las asambleas se le “ha sacado la vuelta”.

Por eso dijo, el próximo domingo volverá la directiva a plantear esa situación a la Asamblea para que se tome una decisión definitiva en cuanto a las finanzas.

Sumando las 3 pólizas deben ya 9 mil 900 pesos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova