Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Cada día se suman más las personas que apoyan a Mario González para presidente municipal de Villa Unión.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Recorre ejidos Mario González

  Por Paúl Garza

Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 04:00


Mario González solicitó el voto a las familias para concretar sus proyectos.

Villa Unión, Coah.- Mario González Vela, candidato del PRI a la presidencia municipal, inició el Toca-Toca con las familias habitantes de los ejidos La Luz y Santa Ana pertenecientes al Seccional 1505 para exponer su plan de trabajo y solicitarles el voto el 6 de junio.

“ Estamos visitando casa por casa en el ejido La Luz, considerada la comunidad rural más poblada de todas las congregaciones del municipio de Villa Unión”.

Desde temprana hora de la mañana recorrió los hogares, donde fue bien recibido por sus moradores

“ y aquí en este ejido me siento como en casa, porque tenemos muchos años de amistad y relación con los habitantes”.

Precisamente el ejido La Luz es camino tradicional de las cabalgatas y aquí su gente se caracteriza por su generosidad y amabilidad al recibirlos con comida al momento de hacer una parada de descanso y donde también se pernocta en esta comunidad.

Entre los proyectos para esta comunidad se comprometió a rehabilitar el parque de béisbol y dar solución al problema de baja presión del agua potable.

“ El problema del agua del cual dependen más de 300 familias es la necesidad de una bomba extractora de mayor capacidad, y lo bueno es aquí sí hay mucha agua, nada mas vamos a mejorar el sistema para brindar un mejor servicio en el tinaco de almacenamiento”.

Está el proyecto de fomento al turismo en el parque Palmira del ejido La Luz, por ejemplo, la construcción de baños y fosa séptica para ofrecer un mejor servicio a los visitantes, y la construcción de un puente vehicular para accesar al área de La Encinada.

Mario González solicitó el voto a las familias para concretar éste y otros proyectos más para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 7 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 7 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 7 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 2 dias

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 2 dias

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 2 dias

Construyen baños en cancha deportiva