Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Cerca de la Casa del Migrante y de las vías ferroviarias, levantan migrantes otro campamento; vecinos se quejan de las condiciones insalubres en que viven.

Saltillo

Instalan migrantes nuevo campamento; vecinos se quejan

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 04:00


Son alrededor de 15 personas migrantes que se instalaron en un nuevo campamento

Saltillo.- De nueva cuenta se instaló un campamento de migrantes, ahora a espaldas de la colonia Rincón de Salazar, a dos cuadras de la Casa del Migrante de Saltillo y paralelamente a las vías ferroviarias.

Son alrededor de 15 personas, entre niños, mujeres y hombres que instalaron plásticos y cobijas en las paredes de la barda perimetral del fraccionamiento.

Ya tienen alrededor de una semana durmiendo ahí, lo que ocasionó la molestia entre los vecinos, quienes se quejan de los malos olores, ya que hacen sus necesidades a la intemperie.
Además de los daños a sus bardas, ya que colocaron clavos para instalar los tejabanes.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 7 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 7 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 10 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 10 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 14 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 21 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre