Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Monterrey

Barda evita que incendio en baldío llegue a domicilios

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 08:51


En el lugar no se reportaron casas ni personas afectadas

Monterrey, NL.- La barda perimetral de una colonia evitó que las llamas de un fuerte incendio penetraran en el área y llegaran hasta los domicilios, anoche en el municipio de García.

Alrededor de cinco hectáreas de matorral se quemaron en un terreno baldío, ubicado entre las colonias Portal de Lincoln y Héroes de Lincoln.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando las llamas alertaron a los vecinos de ambas colonias para pedir el auxilio a los cuerpos de auxilio.

Casi de inmediato llegaron hasta este lugar elementos de Protección Civil de García, Bomberos Nuevo León y otros voluntarios para combatir el siniestro que parecía descontrolarse con el viento.

Las llamas alcanzaron incluso la barda perimetral de la Colonia Portal de Lincoln, en donde algunos vecinos temieron por momentos que sus viviendas fueran alcanzadas por el fuego.

Sin embargo, en cuestión de minutos los apagafuegos lograron repeler las llamas y controlar el incendio, que de igual forma levantó una gran columna de humo que podía verse a varios kilómetros.

En el lugar no se reportaron casas ni personas afectadas.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad