Saltillo Región Sureste
Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 14:24
Saltillo, Coah.- Se ha concretado la instalación de una operación de la empresa Lazboy en Parras de la Fuente, que ocupará por lo pronto una nave que dejó acéfala ‘Dickies’, la compañía textil que cerró sus puertas el año anterior. Se tiene proyectado generar mil 200 empleos que serán de gran importancia para las familias de ese municipio, cuyos jefes y jefas de familia no contaban ya con una fuente masiva de trabajo.
La información fue confirmada a la Sección Negocios de Zócalo Saltillo por fuentes empresariales, quienes informaron que han quedado firmados los acuerdos tanto con autoridades municipales de Parras, como con la Secretaría de Economía del Estado, en lo que sin duda viene a representar una gran noticia en todos los aspectos.
El nuevo proyecto de Lazboy será un gran centro de costura de vestiduras para los sillones de descanso y residenciales que fabrica la prestigiada empresa, misma que ya ha iniciado la contratación y capacitación de las primeras 450 personas que conformarán su equipo de trabajo en una primera etapa.
Lazboy cuenta con un gran centro de manufactura en el Parque Industrial Amistad Aeropuerto de Ramos Arizpe, y en 2018 instaló también una planta en San Pedro de las Colonias, y ahora le vuelve a apostar a la mano de obra coahuilense, con una nueva planta en Parras de la Fuente, municipio del cual diariamente se trasladan a trabajar a Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Derramadero, más de mil 500 personas.
La confirmación de la inversión e instalación de Lazboy en Parras de la Fuente, se da unos meses después de la llegada del Parque Industrial Cactus Valley, que ya tiene varios importantes proyectos en toma de decisión, por lo que seguramente en las próximas semanas se tendrían noticias importantes para ese municipio.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias