Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Perdona agresión de su ex pareja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:00


En el Centro de Justicia Penal se llevó a cabo la audiencia para la resolución de apelación

Monclova, Coah.- En el Centro de Justicia Penal se llevó a cabo la audiencia para la resolución de apelación de la causa penal 80/2020 ACUM. 216/2020 por el delito de la Privación de la Libertad en contra de José Cruz “N”, joven motociclista quien tras violar las medidas de restricción privó de la libertad a su ex pareja Wendy “N”, en su propia casa ubicada en la Ciudad del Riel en el mes de diciembre del año 2020.

La mujer emitió un perdón a su agresor, dado por concluido el proceso.

La resolución de apelación se decretó procedente a la suspensión condicional del proceso, quedando en libertad el imputado desde la semana y como parte de las obligaciones, al filo de las 13:00 horas en la sala 5 se celebró la audiencia para la disculpa pública del imputado a la víctima, quien estará realizando periódicamente la firma ante las instancias judiciales correspondientes y asistir a terapias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova