Sabinas

Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:01
Sabinas, Coah.- Daños materiales de consideración y una persona lesionada fue el resultado de una volcadura registrada sobre la carretera federal 57, tramo Sabinas-Hermanas, a la altura del lugar conocido como “El Sauz”.
El accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas de ayer en la arteria federal, a la altura del kilómetro 88, donde quedó volcado un automóvil Chevrolet Aveo color blanco a un costado de la carretera.
Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como paramédicos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al conductor del automóvil blanco, el cual terminó con algunas lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional ordenaron el traslado del automóvil volcado a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de esa autoridad hasta que pagara la infracción a la que se hizo acreedor el conductor.
Autoridades informaron que el accidente posiblemente se registró cuando el conductor se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad