Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 23 de abril del 2021 a las 05:05
Nava, Coah.- El trabajar a beneficio de los estudiantes a través de los rubros de la educación y el deporte, son propuestas de la candidata a presidenta municipal de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, quien informó que otra de sus propuestas es el instalar internet gratis en plazas públicas, bibliotecas y Casa de
la Cultura.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su compromiso de brindar todo el apoyo que requieren los estudiantes de todos los niveles para que reciban la mejor educación y sean personas preparadas que puedan hacer frente al futuro y tengan éxito.
Agregó que otro de sus oficios ha sido el ser docente y le permite conocer las necesidades de los alumnos de este municipio, por lo que se mostró comprometida en seguir impulsando las obras y acciones que se requieren en las instituciones educativas de todo el municipio y de los alumnos.
Destacó que mantendrá siempre la cercanía con los alumnos desde nivel básico hasta profesional para trabajar en brindar todo lo que genere el fortalecimiento de la educación en Nava.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias