Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de abril del 2021 a las 10:47
Nuevo León.- Con cinco indicadores del semáforo epidémico en color verde (riesgo bajo) y cuatro más en riesgo intermedio, la Secretaría de Salud del Estado informó que se aumentó el aforo en establecimientos que tienen permitido operar con algunas restricciones por la pandemia del Covid-19.
De cara al Clásico Regio, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos dio a conocer que los estadios también están contemplados en este nuevo anuncio, pero con solo se les autorizó el 30% de aforo.
El 15 de abril, las autoridades indicaron que el aforo permitido era del 50%, pero este jueves 22 de abril se informó que la mayoría de establecimientos tendrán el 60%, por lo que el aumento, en comparación de la semana anterior, es de un 10%.
¿Cuáles son los establecimientos que tienen permitido el 60% de aforo?
Sin embargo, no todos los establecimientos y espacios de espectáculos tienen permitido este porcentaje, pues el secretario de Salud del Estado indicó que podrán tener una asistencia del 30 por ciento.
Con información de Telediario
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2