Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Pronostican alza en los productos básicos

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 24 de abril del 2021 a las 04:00


El aumento de precio en productos tan esenciales como el huevo y la tortilla, podrán afectar los bolsillos de los ciudadanos.

Monclova, Coah.- El aumento de precio en productos tan esenciales como el huevo y la tortilla, podrán afectar los bolsillos de los ciudadanos, pues se espera que esta alza en los costos se extienda a todos los productos de la canasta básica.

Jorge Garza, director de Fomento Económico, dijo que comenzó a aumentar el precio de los diferentes productos básicos y es por ello que se espera que esto impacte en el bolsillo de los ciudadanos, pues ahorita muchos están sin empleo y los que tienen un empleo formal no ganan mucho pues no tienen horas extras y demás. Ante ello, mencionó que este aumento en los precios es también por la pandemia, pues en los campos se ha visto menos producción de ciertas frutas o verduras y es por ello que también esto hace que los precios de los productos aumenten, sin embargo, se espera que estas alzas no sean tan significativas.

“ “Pues es obvio que cada aumento afecta a los ciudadanos, más aún si son en los productos de la canasta básica, pues es lo que más consume la ciudadanía y van a tener que comprar menos, pero nosotros hemos visto que los precios suben y bajan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova