Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Reconocen a la familia Turner

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 25 de abril del 2021 a las 04:00


Las nobles acciones y el gran trabajo de la familia Turner, ha tenido frutos.

Monclova, Coah.-Las nobles acciones y el gran trabajo de la familia Turner, ha tenido frutos y es por ello que ahora, Harry, Mario, Thelma y Fernando Turner Dávila, así como Harry Turner Flores, obtuvieron una estrella en el Paseo de las Estrellas Monclova, por lo que ayer se realizó una ceremonia donde toda la familia estuvo presente.

Durante el evento, Raymundo Maldonado Domínguez, quien es el director del Bosque Urbano, dio a conocer que este paseo cuenta con más de 80 estrellas que son entregadas a personalidades importantes en Monclova y que han dejado un gran legado, como lo es el caso de esta familia tan bondadosa.

Mencionó que en este paseo se encuentran los nombres de artistas como Susana Zabaleta, médicos como Guillermo Guerra Valdez, políticos como Don Carlos Páez y muchos otros más que son un gran ejemplo para los monclovenses, pues lo que se busca es reconocer el buen trabajo realizado.

Durante el evento, Fernando Turner, quien es un reconocido empresario, dio a conocer que se sentía muy alegre de estar en familia y que se les brindara este reconocimiento, pues ellos son personas de trabajo, amorosa y nobles, pues es un ejemplo que les dejó su padre y que han seguido durante toda su vida.

“ “Mi padre fue un gran hombre, un ejemplo para todos nosotros y creo que si estamos bien y si hemos seguido adelante es por los valores que nos han inculcado en familia, por ello es que me gustaría que todos siguiéramos ese legado tan grande, pues vemos que todo lo que se ha hecho ha rendido frutos”,

señaló.

Así mismo, agradecieron que se les ofreciera estos reconocimientos a los miembros de esta familia, algunos ya fallecieron, pero otros siguen con vida y siguen poniendo en alto su nombre, por lo que es algo muy bueno.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova