Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Archivo

Uncategorized

Muere ladrón tras ser amarrado y golpeado en Santa Catarina

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 25 de abril del 2021 a las 17:39


 A la llegada de paramédicos y policías, el presunto delincuente ya no tenía signos vitales.

Monterrey.-Un presunto ladrón murió después de ser sometido a golpes por un matrimonio y vecinos cuando se metió a robar a una casa, en la Colonia Rincón de las Mitras, en Santa Catarina.

El occiso, quien fue sujetado por el cuello y amarrado, no ha sido identificado y tenía entre 25 y 30 años.

Los hechos se registraron a las 5:40 horas en un domicilio ubicado en la calle Quetzalcóatl.

 Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso y la zona fue acordonada por la Policía.

Según la investigación, un matrimonio observó cuando el hombre salió de un casa ajena y se dirigió hacia ellos.

Una fuente detalló que el hombre amagó con un cuchillo al matrimonio, que estaba sentado en el porche, para obligarlo a dejarlo entrar a su domicilio.

Para no ser heridos, la pareja condujo al hombre a la casa, ubicada en un segundo piso, pero aprovechó una distracción para desarmarlo, explicó el informante.

El matrimonio lo sometió con golpes y sujetándolo del cuello.

Un vecino que vive en la parte baja del mismo inmueble subió ante los gritos derivados del caso y colaboró para amarrarlo de los pies.

Otro vecino también apoyó en el sometimiento del sospechoso.

Cuando lo tenían sujetado, el hombre quedó inconsciente y los involucrados pidieron ayuda a las autoridades.

A la llegada de paramédicos y policías, el presunto delincuente ya no tenía signos vitales.

La investigación quedó a cargo de agentes de la Policía Ministerial y peritos.

No se ha informado si alguno de los involucrados fue detenido.

Se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized