Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 27 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Édgar Iván Salazar, el chamaco de Sacramento, respondió con sencillo al central para darle el empate a los Acereros de Monclova, que finalizan el tercer duelo de pretemporada en casa con la pizarra empatada a cuatro carreras ante los Generales de Durango.
Fue un duelo de remontadas el que se vivió en el Coloso del Norte, donde la sangre joven de La Furia Azul sigue demostrando que buscan un lugar en el roster del equipo, al ser los principales protagonistas en los partidos de pretemporada.
Albert Martínez fue el encargado de abrir la pizarra con sencillo al central, que remolcó a Daniel Mayora con la carrera que le dio la ventaja a los Generales, en la apertura del cuarto capítulo, ante la serpentina del joven de Piedras Negras, Agustín Herrera, que registró su segunda salida con los Acereros.
Addison Russell se estrenó con sencillo al central productor de la carrera del empate para los Acereros en la cuarta entrada, donde Alex Mejía se sumó al ataque remolcando la carrera del despegue con imparable, Alan García completó el racimo de tres carreras con las que le daban la vuelta a la pizarra.
Con un toque de bola ante los lanzamientos de Mario Morales, que sacó un tiro malo a la primera base, los Generales consiguieron el empate a tres carreras, posteriormente Niko Giarratano sacó un elevado de sacrificio al jardín central para remolcar a Bruno Ruiz con la carrera del despegue de los visitantes.
En las acciones de la octava baja, el de Sacramento, Édgar Iván Salazar pegó imparable con el que remolcó a Niko Pacheco con la carrera del empate para los Acereros, que así finalizaron el partido al no permitir daño en la novena entrada; quedando sin decisión la labor de los lanzadores.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias